Tejidos

alternative

Un buen sofá no es solo el diseño y el color. El tejido que se usa en el sofá es importante. Un tejido te puede aportar confort, suavidad y aún más, afecta directamente a la vida útil de tu sofá. Por eso es importante contar con tejido de primer nivel, pero también muy importante saber qué uso le vamos a dar al uso. ¿En qué lugar de la casa se va a colocar? ¿Quién lo va a usar? ¿Hay mascotas en casa? Es fundamental tener en cuenta todos estos elementos a la hora de elegir la tapicería del sofá

Algunas claves para elegir el tejido

Al elegir el sofá, es habitual que tengamos en cuenta el tamaño, el diseño y el color. Pero poca atención prestamos al tejido que lo cubre, cuando, en realidad, es uno de los elementos que aumentará el confort y alargará la vida de tu sofá.

El proceso de eleccción de la capicería del nuevo sofá Tiza implica realizarse una serie de preguntar: ¿Qué uso le vamos a dar? ¿Dónde está colocado? ¿Hay niños o mascotas en casa?. Para ello nuestro equipo de decoradores, te ayudarán a elegir lo mejor para tu hogar.

  • 1

    Calidad del tejido

    Algodón, lino o las telas Jacquard suelen ser las más recomendadas por su resistencia y acabado, aunque el terciopelo es también frecuente por su elegancia y suavidad.

  • 2

    Tratamiento antimanchas

    Hay telas para tapicería de sofás que vienen dotadas con un tratamiento antimanchas, lo que las hace perfectas para hogares con peques o mascotas.

  • 3

    Resistencia del tejido

    Generalmente, 25.000 ciclos Martindable suele ser lo recomendable.

  • 4

    Colores en función al uso

    Lógicamente, los colores claros son más sufridos, y por tanto, los menos recomendados si hay presencia de niños y mascotas, aunque son más elegantes